jueves, 18 de febrero de 2010

Crucifixión o libertad...



"salga por esa puerta... alineese a la izquierda... una cruz por persona..."

Hoy me han intentado crucificar y no es una licencia poética, no, es un hermano friki con un sentido del humor muy peculiar... viendolo con el martillo y los clavos, por si las moscas, le he dicho eso de: "no, yo libertad... me dijeron que no había hecho nada..." pero bueno que aquí estamos con los 33 a cuestas. Y no es que me queje que los llevo bien pero es un año en el que hecho en falta algunas cosillas... tener a alguien a mi lado cuando me levanto por las mañanas, un jefe al que odiar pero sobre todo dos ojitos de avellana que en éste día siempre me alegraban de manera especial, es mi primer cumple sin Alma. Habrían sido 13 años ya desde que en un día como hoy entrara en mi vida y puede parecer increíble pero la echo de menos un montón... imagino que solo los que han tenido un animal de compañía muchos años y lo han perdido pueden entenderme así que desde aqui un pequeño homenaje para ella.
Por lo demás está siendo un día bastante normal, tranquilo... como me gustan a mí; pc, té a media tarde, pasar un rato con los amigos... y retomando el blog que ya era hora.

La verdad que me siento un poco rara, como cuando después de mucho tiempo sin ver a un viejo amigo tienes muchas cosas que contar pero cuesta romper el hielo. Hace días ya que volvía por aquí, releía alguna vieja entrada y me decía "tienes que escribir de nuevo"... pero ¿y qué escribo?
Será que estoy pasando una época más introvertida, que me cuesta más expresar mis sentimientos o tengo menos ganas de compartirlos... y la verdad, no soy de escribir porque sí... aunque casi todo lo que escriba puedan ser estupideces no dejaban de ser mis estupideces ;P

Quizás os cuente que tengo una Dollfie... (que regonica!!!) como a la mayoría os habrá sonao a chino ya os contaré qué es y os enseñaré a mi pequeña Hanami, que así es como se llama. O que lo de volver a pintar avanza lento pero seguro pues tengo un cuadro a mitad que me encanta (raro en mí que a estas alturas lo normal es que lo aborreciera) o que pese a los tiempos difíciles voy aguantando el tirón como podemos y que con algunas nubes el cielo sigue siendo azul. Quizás os cuente que de nuevo tengo un bonsai... cuando decida qué árbol es os lo cuento que por ahora solo es algo que quiero... ¿quizás un cerezo? no sé... cuando os lo cuente lo sabremos... mientras tanto, gracias a los que, pese al abandono os seguís pasando por este blog y, sobre todo a los que año tras año me acompañais mientras cumplo años y me dais las ganas para decir libertad en lugar de crucifixión.