sábado, 13 de diciembre de 2008

"Efectivamente, soy mega Fashion..."

Aún estoy estupefacta con la perla que he descubierto... ríete tu del submarinismo!! no hay nada más divertido que bucear por la web.
Os pongo en situación, ayer le mandaron a mi hermano un mensaje al móvil en el que le ofrecían 50 mil puntos para cambiarse de móvil, la oferta con varios de última generación incluía el Iphone!! como ya está cerca la Navidad últimamente me pongo el disfraz de niña malcriada para echarnos unas risas en casa: o sea cosa que veo cosa que quiero y me pido pa Papa Nonel... ya me he pedido un dinorobot, otro de R2D2 (bueno, eso era más bien una indirecta por si nos tocaba la loteria o algo) he pataleado por una bateria que vendían en el Lidl!! (jo, lo bien que se lo iban a pasar mis vecinos si tuviera una) el caso es que ante la posibilidad de tener un Iphone les juraba y perjuraba que necesitaba uno en rosa... el caso es que para rematar y como mi padre se me está modernizando y ya tiene hasta mail me puse a buscar alguna fotillo para seguir con la broma y mandarles una moderna carta a los Reyes Majos...

No he podido... he descubierto este escalofriante documento que tengo que compartir con todos vosotros. Es una opinión sobre un móvil rosa, el Siemens CL75... estoy por hacerme fan de ella en el Facebook!!


!Ventajas: Es así como ¡muy mono
Desventajas: Se oye poquito


Efectivamente, soy mega fashion. Eso sí, con matices. (o sea, me lo juras?) No os contaré en qué fallo, pero lo hago porque soy humana (jo tia!! y yo pensando que era la única... me dejas más tranquila, ¿o, no?) y nada de lo humano me es ajeno. (Hecha esta aclaración os contaré el proceso de compra y las ventajas e inconvenientes que le encuentro a este aparato.)

Consideraba que un indicio de que había mejorado mi calidad de vida era tener un móvil de los que se abren cuando te hacen una llamada. (Mierda!! y yo que vivo sin uno de esos) Fue en una tienda de electrodomésticos de un centro comercial. De esos establecimientos de aparatos electrónicos que parecen tener mucho polvo, aunque estén limpios. Daba mala espina. Pero el móvil estaba de oferta, liberado y por tan sólo 150 euros aproximadamente. Me dieron el del escaparate, detalle que no me gustó nada, pero estaba ansiosa por tener este celular, como dicen los sudamericanos. (Tu ves muchos culebrones ehh nena!!) Sacó su caja. Lo metió en ella y me lo llevé. Posteriormente me di cuenta que en la publicidad el móvil llevaba un colgajo monísimo que a mi me faltaba. Pero me dió igual. Yo quería este aparato con fruición y estaban los de Swarosky, mucho más bonitos y elegantes. (Donde va a parar!! pues claro tia, los colgajos de Swarosky igual hasta se llaman colgadores o algo) Que, por otra parte, valen una pasta! Pero eso lo supe después. Ahora de mi móvil no cuelga nada, por desgracia!

El móvil es monísimo. Todo el mundo dice que me va muchísimo. Porque sí, porque soy cursi. (Si no me lo hubieras dicho no me habría dao ni cuenta) Enseguida quise ponerle una bonita melodía. ¡Solo me venía una! Entré en una página de internet. Me timaron varios euros. Caí como una lela y la musiquita no llegaba.

Me diréis, ¿por qué no le mandó alguien una por infrarrojos? Lo he intentado, pero nada. No sé manejarlo. El libro de instrucciones está escrito con el culo. (Esa boca!! recuerda que eres megafashion)

Finalmente, opté por un método chusquero a la par que efectivo (si es que al final por muy fashion que una sea... la desesperación es lo que tiene que iguala que no veas): Poner un CD en el ordenador, acercar el móvil y grabar el Material Girl de Madonna. Suena fatal, pero se distingue la canción. Eso sí, bajita, bajita. Esto me está provocando un gasto de teléfono estratosférico. No escucho ni una sola llamada. Con lo cual siempre me veo en el brete, porque una es muy educada, de acabar realizando la llamada yo. Aunque la melodía que viene por defecto se escucha tres cuartos de lo mismo.

Es muy rosita y muy mono y aparte de ese gran fallo, el resto medio bien. Ah, me acabo de acordar, a veces ,se peta con tanto menú, pero esto me ha ocurrido dos veces. (Y te lo acabas de comprar... espera que lleves tiempo usándolo)

Atentamente, sin más:

Cari Lapique (!!!!... ¿seguro? jo, porque no está ya el Tomate que si no... no se si podría resistirme ehh)

P.D.: Creía que me iba a hacer mi vida más feliz, pero fueron cinco minutos. Estupendos, pero cinco minutos. (No te preocupes mujer... la cantidad de tios que sustentan su vida en algo parecido y oye, ellos tan felices) Ahora me gusta uno carísimo de Nokia. (Igual funciona bien... o se oye y todo!! ¿¿pero pegará contigo??) La sociedad capitalista me ha provocado una permanente insatisfacción que no puede ser saciada. (Pues imaginate a mi que mi móvil ni siquiera se levanta la tapa!!! De todas maneras ¿has probado a ver La Bola de Cristal? que me da a mi que tus papas no te dejaban verla de pequeña)

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOS Planeta! Madre mía, con gente así, no me extraña que vaya así el mundo! Por favor, el próximo regalo que le hagan que sea un libro! xD