viernes, 23 de noviembre de 2007

Ellos también pueden... ¿y tu?

Soy la primera que cuando el feminismo se usa como arma arrojadiza contra el hombre o cae en la misma soberbia que el machismo levanta la voz y dice que no es ese el camino para llegar a la igualdad.
No me gustó aquel anuncio de café en el que aludían a que los hombres no saben hacer dos cosas al mismo tiempo sin embargo éste en defensa del reparto de tareas en el hogar me ha encantado. Me parece muy gracioso y no creo que los hombres (me refiero a aquellos que lo son de verdad) se sientan ofendidos...




Y la letra

Pablo se levantó, puso la lavadora y no se murió
Paco hizo un descubrimiento, lavar la ropa ya no es su sufrimiento
Ves como no es para tanto, no tenéis ni que soltar el mando
Ellos también pueden y tu…
Ahora ya lo saben todos, los gayumbos no se lavan solos
Cantaba y lavaba y duro y nunca se perdió la Fórmula 1.
Caballeros recordar el aparato con el agujero que da vueltas no es el horno
No os confundáis de hoyo y en la lavadora echéis el pollo
Ellos también pueden y tu…

Bueno ya sabéis hombres del mundo a poner lavadoras, planchar, limpiar los cristales etc, etc... pensad que cuanto menos tiempo tarde vuestra mujer, novia o madre en hacer las tareas de casa mas tiempo tendrá no solo para ella sino también para compartirlo con vosotros... y que carajo hacerlo también por vosotros mismos, por la satisfacción de ser autosuficientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un mundo con tintorerias gratuitas