jueves, 30 de octubre de 2008

Una de humor

La verdad es que ando entre el no parar y la vagancia posterior a esos días de actividad.
Por primera vez en mi vida viaje sola, fue en tren y a Irún (otro día os cuento más porque el viaje da para una entrada en condiciones) el sábado me voy a Vilafranca para ver a unos amigos y de paso ir al Salón del Manga de Vilanova y la Geltrú... la verdad es que he tenido poco tiempo para escribir por aqui pero como alguno ya me ha pedido una actualización recurriré a un poquito de humor, por eso de ir empezando el día con una sonrisa.

Desde luego ésto si que debe ser muyy fuerrrteee!! Y el pobre Gustavo creyéndose el reportero más dicharachero...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora q ya no hay tomate qien nos comentare q gustavo se a tragao la mano de algien
Pd:Oo

Wilwarin dijo...

Y eso que has sido suave porque la prensa amarilla diría que a Gustavo le habían metido algo por...

Anónimo dijo...

Yo siempre creí que el Salón del Manga era en la Farga de l'Hospitalet de Llobregat, pero bueno... XD

Saludos,

Scrum.

Wilwarin dijo...

Ouch... y de donde me saqué yo que era en Vilanova?? y no me seas chinche que tu también eres un poco Rioga!!

P.D- Gracias por pasarte por el blog... espero que no me hayas mareao mucho a la perra. La verdad es que he probado lo que me dijiste y es muy gracioso... parece la perra de Superman.

Anónimo dijo...

Y ahora q ya no hay tomate qien nos comentare q gustavo se a tragao la mano de algien
y eso que has sido suave porque la prensa amarilla diría que a Gustavo le habían metido algo por...

Anónimo dijo...

jaajaj que gracioso chiste

parece que gustavo se a tragao la mano de algien
=)