miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bonacheladas

Pues siguiendo mi costumbre os traigo un nuevo "encuentro inesperado"... un blog cuando menos interesante. Aunque aún estoy en fase de descubrimiento (o sea que aun estoy cotilleando y leyendo entradas pasadas) lo que me ha decidido a compartirlo con vosotros es la serie de fotografías que podemos encontrar en su espacio de Flickr.

El blog se llama Bonacheladas meets America y lo podeis encontrar aquí: Bonacheladas y las fotografías que os digo en: fotos

No dejeis de ver su colección Textures o DirtySunset01, Cairo y WaterDragon de su colección Lost Images.
Las imágenes tienen algunos derechos reservados como el de reconocimiento (si vais a difundir la obra no olvideis citar su autor) así que sed repetuosos con la propiedad intelectual; no las useis con fines comerciales y si la modificais para hacer otra obra que sea bajo la misma licencia que la original. Espero que os guste.

2 comentarios:

bonacheladas dijo...

Como se suele decir,por alusiones...

Muchisimas gracias por el artículo y el link, es dificil definir el sentimiento que produce tu pequeño gran reconocimiento a mi blog, pero teniendo en cuenta que no me conoces de nada no puede ser más sincero, y eso me llega. Muchas gracias nuevamente.

Espero que si te decides a bucear en el blog te lo pases bien con mis bonacheladas y mis sarcasmos. Échale un vistazo al set de wallpapers que tengo en Flickr, por las fotos que comentas en el post creo que te gustará.

En fin, enhorabuena también a ti por tu blog. Personal y heterogeneo como pocos... que sepas que tu microrelato de la bella durmiente me ha encantado!

Un abrazo muy fuerte desde Seattle

Wilwarin dijo...

Bueno, aunque no te conozca de nada conozco algo de ti, a tus hermanos. De hecho fue Victor quien me enseñó tu blog.
Celebro que te haya gustado el microrelato, a ver si se me ocurre algún otro para el resto de concursos. He visto los wallpapers, ya he colocado el de IconicDragon01 y la verdad es que queda muy chulo.
Un abrazo para ti también y suerte por Seattle.