viernes, 7 de noviembre de 2008

Propósitos 2008 (II)

A principios de año escribí ésto y antes de que acabe el año quería repasarlo ahora que aún estoy a tiempo de cumplirlo.
La verdad es que el balance me deja muy satisfecha empezando por el punto 1 que era volver a pintar, en breves seréis partícipes del resultado (para bien o para mal) y por el punto 8 que tras toda una vida deseándolo por fin se me cumplió.
Como también se cumplió mi propósito de viajar aunque la vida en lugar de a Sevilla me llevó a Port Aventura (gané mucho con el cambio) y San Sebastian lo vi solo de paso a Irún (aunque se queda como destino pendiente mientras tenga esa preciosa playa de la concha y siga sin conocer a Unai en persona)... Madrid y el Prado estarán esperándome pero vi La Sagrada Familia, la casa Batlló y la Pedrera (tendré que repetir y profundizar más).

Con el Arce poco he podido hacer más que esperar su recuperación, ya lo decía Barbol que los años de los árboles son distintos a los nuestros... y el azafran sigue sin estar plantado. Las fresias se habían reproducido tanto que tengo que esperar a que los nuevos bulbos crezcan un poco para poder sacarlos y la glicinia sigue preciosa aunque no da flores todavía.
Sigo sin estantería por lo que no leo mucho (que no es lo mismo buscar un libro entre cajas que cogerlo y dejarlo sin más) así que he empezado a buscar ebooks (lo cual enriquece y amplía posibilidades)...
También he cumplido con mi bestia negra, el punto 5, y he sido capaz de defender mi "yo"... quizás hubo un momento en que debería haber aprovechado más la vida pero de todo se aprende.

Así que puede decirse que estoy bastante satisfecha de mi balance de este año y para terminar de cumplirlo todo voy a hacer unos ejercicios que es de lo poco que me queda por cumplir de la lista. El reportaje fotográfico sobre Zaragoza lo dejo pendiente... más que nada, por tener algo con que empezar la lista de propósitos del año que viene.

No hay comentarios: