jueves, 3 de enero de 2008

Propósitos para el 2008

Este año cuando sonaron las 12 campanadas, me había comido las uvas y brindaba con una copa de champan se me olvidó pedir un deseo y me fastidia bastante porque suelo ser concienzuda para estas cosas y tenía pensado uno cojonudo... así que ya que los hados no pueden concederme nada pues nada les pedí me lo tendré que currar yo solita.

Otra costumbre muy común de principio de año suele ser la de hacer una lista de lo que queremos conseguir a corto o medio plazo, generalmente viene acompañado de los propósitos del año anterior que no llegamos a cumplir... yo soy un animal de costumbres y una mujer de ritos... así que aquí están los míos (a ver si dejándolos por escrito soy capaz de cumplirlos mejor).

1- PINTAR!!! A ver si de una vez se me quita este bloqueo asqueroso y aunque sean basurillas que luego tire pinto algo... como suele decirse que "la inspiración me pille trabajando". Y dibujar mucho aunque me cueste y no me guste tanto porque necesito mejorar.

2- Terminar mi cuarto, lo de tener armario no depende tanto de mí pero por lo menos conseguir una librería, al final igual la acabo comprando (más que nada porque igual me sale mas barata que como yo la quiero) pero ya que de propósitos se trata quiero hacérmela yo misma

3- Aprender a bailar la danza del vientre, o por lo menos hacer los movimientos con regularidad que me vienen muy bien (es mi versión de "apuntarme a un gimnasio")

4- Cuidar más mi arce que lo tengo un poco desatendido, trasplantar las fresias y ponerlas en una maceta bonita, plantar el azafrán (compré los bulbos y se me olvidaron) y arreglar la glicinia (que siempre lo hace mi padre y al fin y al cabo la planta es mía).

5- No darle tanta importancia a las personas que no la merecen, no creer que las palabras de los demás siempre tienen significado o son eternas, pensar más en mi antes que en los otros (por lo menos un poquito), aprovechar mas la vida. Que las lágrimas de este año sean mas de alegrías que de tristezas.

6- Leer más (es que últimamente no leo casi), conocer mi ciudad y hacer una serie de fotos sobre ella (este propósito ya hace tiempo que lo tengo y nunca lo termino de cumplir)

7- Viajar, ir a Sevilla, conocer Madrid e ir al Prado y demás museos, quien sabe si San Sebastián... volver a Ordesa (una y mil veces)

8- Hacer realidad el deseo que no pedí cuando las uvas... y si no existe la manera de conseguirlo inventarlo yo.


No hay comentarios: