lunes, 28 de enero de 2008

Lencería

Hablaba el otro día con un amigo sobre lencería masculina y estaba de acuerdo conmigo que en comparación con la femenina lleva años luz de retraso. Desde luego que a todos nos gusta sentirnos cómodos con la ropa íntima pero la reflexión da para más que algo tan simple como ver cual de las dos es más bonita.

¿Porqué la gente usa lo que denominan "lencería fina"? Desde luego que entra dentro del juego de la seducción pero yo creo que hay también un sentido personal, como un elemento que nos da seguridad. La mayoría de los hombres confiesan que les excita la lencería... si en el siglo XXI nos llenamos la boca hablando de la igualdad de hombres y mujeres, ¿porqué no hay una lencería masculina que sea realmente sexy? ¿una que nos guste a las mujeres y nos provoque?
Aunque pueda parecer lo contrario para mí la lencería le da un papel a la mujer en el juego de la seducción que va mas allá del mero objeto de deseo, es instrumento con el cual la mujer puede provocar y tomar las riendas, no se limita a estar ahí... ¿cuándo se atreverá el hombre a sentirse "objeto" y " sujeto" a la vez?

Desde luego que lo verdaderamente importante es que quien lleve la lencería nos resulte atractivo, eso por descontado, y he de reconocer que un hombre que tiene el sentido del humor (o la confianza) suficiente de llevar unos calzoncillos de muñequitos en una cita con una mujer me parece cuando menos interesante pero porqué cuesta tanto encontrar calzoncillos que estimulen la líbido. Si os fijáis bien la lencería femenina tiene un montón de formas y tejidos que la masculina ni se plantea usar. Y no me refiero a ésto ehh (tampoco hay que llevar al hombre al borde del ridículo total)



Hay tan apenas 3 formas en cuanto a los calzoncillos slips, boxers y tangas. En cuanto a los boxer hemos adelantado algo pues ya los hay de tela, de algodón, licra, satén... más o menos ceñidos al cuerpo... Pero ¿porqué los estampados parecen estar sacados de un catalogo de cortinas infantiles o como mucho de un safari? afortunadamente para nosotras existen los colores lisos ¿qué hay de las licras satinadas? blondas serían lo de arriba y ya vemos que no funcionan pero ¿y el tul?...

Yo desde aquí solo quiero hacer un llamamiento y una petición... para cuándo un "Victor´s Secret"???

6 comentarios:

Nils dijo...

No estoy de acuerdo contigo. Creo que la ropa interior masculina ha dado pasos de gigante y es mucho más diversa que lo que pones. No sólo hay slips, tangas y boxers, también hay otros más, dependiendo de las larguras, grosores, cortes e incluso lo que deja al aire (como los suspensorios). Además, no sólo en telas, también en lo que sería lencería, hay moda interior masculina. Igual es que nos movemos en ambientes donde hay poca originalidad, pero he de decir que conozco a muchas mujeres que si el hombre es un poco atrevido en ropa interior, lo descarta porque no lo ve 'suficientemente machote' e incluso una amiga mía se niega a acostarse con un chico si usa slips. Sois más raras!

Wilwarin dijo...

Hombre, es verdad que ha avanzado mucho; quizás es que tampoco soy asidua compradora de calzoncillos (como mucho los busco para mi padre o mi hermano que curra mucho el pobre y no tiene ni tiempo para compras)o que no conozco las marcas y tiendas adecuadas.
Lo de tu amiga es gracioso... yo creo que mientras estén limpios que usen lo que quieran, eso si como me los enseñen con los calcetines puestos... ;P

Jaime Aguirán dijo...

Yo creo que los calzoncillo deben ser cómodos. Deben abrigar en invierno, y resultar ligeros en verano. No deben provocar rozaduras y han de sujetar el mondongo dejándole cierta libertad. Y deben ser blancos. El calzoncillo negro es de guarros que se tiran follacos y dejan la zurraspa ahí creyendo que si no se ve no güele. He dicho.

Wilwarin dijo...

Pues Armand que hagan como un amigo mío que los vuelve del revés y dice que es quemao de la plancha... XD

Anónimo dijo...

http://www.somdexixona.com/national/tangaboy.jpg
dime tu qeso no es atrevido y sexy
y no se q mas as dixo por q solo me e leido la primera linea (ando vago ><)

PD:a mi me gustan mas la mujeres sin lenceria (lo ace mas rapido Oo)
PD2:Oo

Wilwarin dijo...

¿porqué no aprenderé contigo? Q.Q como aparezcas por msn te voy a llenar d smilis.

P.D- Espero que te haya costado encontrar la foto porque como sea de algún álbum particular tuyo no es que seas un pervertido, es que eres un degenerado...