lunes, 14 de enero de 2008

Feelling...

Muchas veces lo que más me llega de una canción es su sonoridad, si la música la siento en el estómago o en la garganta, si los ritmos me relajan o estimulan... estas tres tiene un efecto gutural, támtrico para mí... olvidaos de la letra... solo relajaos... a mi me han parecido preciosas.

Gracias Xaor, Oo... es todo lo que puedo decir... bueno también que me gusta que me pases canciones como ésta:



y gracias a Javi por descubrirme esta canción, de todas maneras es lo que tiene la lengua gabacha que podrían recitar la lista de la compra y aun así me parecería dulce ;P aunque en este caso la letra también es muy bonita...



Ésta es mi favorita de las tres, es la que mas me llega como os contaba al principio... no sé porque ha sido oírla y transportarme a un recuerdo, a un instante de mi vida, a sentir cemento bajo mi espalda, el sol sobre mí y oler los pantanos de Juslibol... Joder Armand qué cojonudos tus descubrimientos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

we`re sorry this video is no longer avaible
PD:Oo

Wilwarin dijo...

Inténtalo de nuevo porque lo he comprobado y a mi me van...
si has dejado un tiempo la página abierta y luego le das al vídeo a veces pasa.

Luego te quejas de que no te llamo por tu nombre y sigues poniendo Oo...

Jaime Aguirán dijo...

La versión de Gary Jules es maravillosa. La canción "Mad World" es original del grupo británico "Tears for fears", creo. Bonita, sí señor, sencilla y emocionante. Yo también te voy a coger cosicas de tu blog. :-D