sábado, 26 de enero de 2008

Sweeney Todd

Sweeney Todd es la nueva película de Tim Burton que se estrenará próximamente en nuestros cines... yo la vi ayer en VOS y he de decir que me llevé una gran desilusión. Lo único que me gustó fueron la ambientación (gótica, meláncolica y atormentada como siempre) y Helena Boham Carter, aunque no fue una gran actuación comparada con otras suyas.
Me faltó la magia a la que Tim nos tiene acostumbrados y me sobro sangre. Aún siendo un musical (me gustan los musicales) a la historia le faltó sustancia, en la segunda escena que salió la Bohan Carter ya le dije a mi hermano el final, era tan predecible... Hasta Sleepy Hollow me resulto como menos entretenida...
Si se supone que era una película de miedo no hubo una sola escena que me lo produjera; le faltó tensión, algún momento cumbre por mínimo que fuera, confrontación malo-bueno, ejecución de su venganza, etc... (haberlos los hubo a nivel argumental pero taaan sosos)

Si he de destacar algún momento que me gustara quizás una canción en la que Mrs. Lovett cuenta lo que le gustaría conseguir, me gustó a nivel fotografía, su maquillaje, vestuario, ambientación... (ya buscaré fotos y os las pondré).
No se qué mas decir; bueno, sí que yo no me gastaría los 5 euros de la entrada para verla en el cine la verdad así que si os gusta Tim Burton descargadla y opinad por vosotros mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada, a mí sí que me gusta Tim Burton, es un gran director.

Te invito a que veas el vídeo de la entrevista que Mara Torres le ha hecho en La 2 Noticias a Tim Burton, y si te apetece comentar, opinar, etc. Utiliza los comentarios

Gracias y saludos.

"Entrevista en La 2 Noticias a Tim Burton

MARA TORRES Página no oficial

Wilwarin dijo...

Gracias Labana por tu comentario... a mi Tim Burton me encanta, pero esta película la he encontrado tremendamente plana, me esperaba mucho más de ella la verdad.

Buena la entrevista a Tim Burton por parte de Mara Torres, gracias por el enlace.