domingo, 6 de enero de 2008

Ella es y será todo para mí



Ella es y será todo para mi/por hacerme sentir bien tal como soy...

Dónde ella esté estará también mi hogar
/ ella es y sera todo para mí.


Qué tendrá la música que a veces encierra la verdad absoluta... la mía la mayor parte de las veces me viene en boca de Carlos Goñi...
A mí me pasa como en esta canción, una y otra vez Ella es mi hogar y si algo me ayuda a comprender quien soy, si es y será todo para mí es Ella. Ya va siendo hora de que vuelva a su regazo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego diras que lo q yo digo se puede interpretar mal pues anda q lo tuyo con "ella"

PD:Oo

Wilwarin dijo...

O.O!
Siempre pensando en lo único... aunque te pueda parecer mentira hay cosas mas importantes en mi vida que a lo que tu aludes. Como Ella, la pintura, que es mi autentica pasión.

Y a lo que tu aludes nunca le llamo "ella" yo soy mas de decirle "el". Y hazte un blog anda para que pueda comentar tus entradas yo también. Tranquilo, creo que en blogspot no hay censura ;P