sábado, 12 de enero de 2008

En la hora desnuda...



...
encuentre allí esa voz
sus zapatos perdidos

al fin cerrado el círculo del mundo

en la hora desnuda
sólo
eso
un segundo de luz
...
(fragmento de "En la hora desnuda" de Esperanza Ortega)


esa foto pertenece a mis vacaciones y a un pedacito del mundo en el que me siento así... desnuda, ya no a nivel físico sino emocional, total y completamente desprovista de lo que podíamos llamar nuestro ser... abrumada por la grandiosidad del mundo y la creación, insignificante ante los arboles milenarios, fuera del tiempo en un instante eterno...

si alguna vez pierdo mis zapatos estoy segura de que me los habré dejado allí... en ese segundo de luz...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana leí el blog de Armand y hablando con él sobre Hecho y Ansó, las montañas, la naturaleza... he recordado esta entrada que tenía por ahí colgada... la foto es de mi Loth-Lorien particular, el bosque de hayas del Parque natural de Ordesa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Limitare mi comentario a un simple Oo pa q luego no digas q siempre estoy pensando en lo mismo :P

Wilwarin dijo...

Desnuda se refería a la hora... es lo único que puede llevar a un Oo... te ponen los relojes?

Si es que ya no se que decir... está claro que contigo cualquier palabra puede ser utilizada en mi contra.
Voy a tener que hacer uso de mi cargo y meterte en vereda... lo malo es que seguro que te gusta ;P