viernes, 26 de diciembre de 2008

2008

Los últimos días del año se suele hacer balance y si pienso en lo mejor de éste que acaba para mí hay una respuesta clara: Jimena. Bueno, también los viajes que hice pero eso es una entrada pendiente que en otro rato os contaré (con referencia incluída que no me olvido que debo una ;P)

Creo que ya os he hablado de ella, es la hija de mis mejores amigos y la niña más bonita del mundo... ¿qué no me creéis? joer, pues preguntadle a su madre y os lo confirma seguro!! Los que me teneis por facebook habeis podido cotillear un álbum completo (y no son ni la mitad de las fotos que tenemos con ella) para los demás aqui os dejo una de las últimas y una canción que me encanta y siempre me hace acordarme de ella.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil hacer balance porque parece que lo malo pesa más. Así que nada de balances, solo quedarnos con lo único importante que es las personas a las que queremos y seguir teniendo curiosidad en los ojos (como en los ojos de la hija de tus amigos).
La canción de Pasión Vega muy bonita. Me pongo mucho en casa su versión de Lucía, la he podido escuchar mil veces. Es curioso, le regalé a mis padres los dos primeros discos suyos y luego se los tuve que pedir que me los dejaran.
Lo que me preguntabas: en invierno es cuando más voy a la montaña porque con nieve y hielo es totalmente diferente,es una maravilla imposible de describir por más fotos que uno haga. Y eso a pesar de todo, del temporal de nieve que nos pilló a un amigo y a mi subiendo por Hoya Moros el 15 de diciembre. Tuvimos que bajar durante mucho rato sólo con la brújula porque la ventisca no nos dejaba ver nada. Un frío increible en los dedos de los pies, todo cubierto de nieve helada como un pino de navidad... y sin embargo al día siguiente estaba en el cine, cerraba los ojos y volvía una y otra vez arriba, veía los remolinos en la nieve, las piedras envueltas en hielo... un montón de sensaciones que son dificiles de comprender y que curiosamente te sirven para entender mejor todas las cosas. A los pocos días volví a ver a mi amigo, sonreimos y no hizo falta que dijeramos nada. un saludo. enrique.

Anónimo dijo...

HAPY MERRY CRISMAS

Pd:conciso y tajante Oo

Wilwarin dijo...

Yo con lo del balance la verdad es que entre el 2006 y el 2007 puede decirse que pasé el peor año de mi vida así que este pesa mucho más lo positivo... sera agradecimiento o que cualquier mal momento no ha sido nada después de aquello. Aún así te doy la razón, son las personas que queremos y su bienestar lo importante y lo que realmente marca la diferencia.

Preciosa también la canción de Lucía, una vez vi un dueto de Pasion y Serrat en el que se les veía a los dos realmente emocionados, a mi Pasión es una artista que me encanta.
Tu relato de la ventisca me da envidia pero más que nada porque espero no vivr algo así... a mi el frio me sienta muy mal... yo en invierno soy mas de sofá, peli y manta.

Anónimo como se nota que estabas de vacaciones, ya has tardado...