jueves, 16 de agosto de 2007

Por fin vacaciones

Tras muchos años sin vacaciones este año ya tocaba así que mañana y hasta, en principio, el día 20 estaré en uno de los sitio más bonito de todo el Pirineo: el Valle de Ordesa.
Por si no lo conocéis os dejo un enlace http://www.ordesa.net/rutas/sector-ordesa/

Aquí podéis ver unas fotos del increíble bosque de hayas y de las cascadas de Soaso (en esa zona me quede la ultima vez que fui) mi ilusión es llegar esta vez hasta la "Cola de Caballo" pero no sé si seré capaz... cuando vuelva ya os pondré alguna foto de las que haga.




Os voy a echar mucho de menos pero bueno... cuando esté tirada en la pradera viendo el cielo azul como si fuera Heidi me acordare de vosotros y si tengo cobertura os llamo... sobre todo el día 19 que es el cumpleaños de mi ciercita.

4 comentarios:

Guirlache dijo...

Tienes razón, es una maravilla de la naturaleza o como se ha descrito a veces, un monumento natural. Seguro que lo pasas muy bien por ahí. Y bienvenida a esto de los blogs. Sigue así ¡lo tienes muy majo!

Wilwarin dijo...

Gracias wapetón... la verdad es que me vais a tener que ayudar los expertos porque hay algunas cosas que quiero hacer y no lo logro :S
Acabo de llegar como quien dice, esto es precioso (solo del viaje ya tengo 50 fotos y eso que era en autobus :P)qué ganas de ir al Parque Natural... lástima que no me traje aunque fuera los lapices de colores, la luz aqui es increible... ¿tú como vas con lo tuyo? espero que ya te hayan visitado las musas...
Bueno que me enrollo y estoy instalandole una actualizacion de live messenger al pc que tienen en el hotel...
Besitosss... aqui tenemos que hacer una excursion tos juntos :P

Guirlache dijo...

Apuntamos el lugar como posible futuro destino. Yo he llegado hoy del pueblo (donde he estado 4 días) y ahora me toca ponerme a conciencia, pero con mi trabajo y la ayuda de la Virgen del Pilar ¡para qué quiero más! !Pásalo muy bien y ya nos contarás! Besos desde el llano.

Wilwarin dijo...

Si no habéis estao fijo tendré que traeros y haceros de guía... lo malo que ahora ya empieza a refrescar por estos lares asi que pal verano que viene... Hoy me dí un palizon de andar pero mereció la pena ademas menudo desayuno nos habiamos metido entre pecho y espalda...
Laminero, curra mucho que tengo ganas de oirte y si es una obra propia aún mejor ;P