miércoles, 15 de agosto de 2007

Resurgir



Porque no siempre las lágrimas son perjudiciales... a veces son el primer paso para resurgir de nuevo.

Hay días que me parece que los malos momentos de nuestra vida son los que realmente nos dan la medida para poder valorar los buenos, claro que para que ésto pueda ser así no debemos estancarnos en ellos sino superarlos... sé que es mas fácil decirlo que llevarlo a cabo pero poco a poco se consigue. Hoy necesitaba recordármelo a mí misma y por si a alguno más por ahí le servía la reflexión he decidido colgaros este vídeo.

Es de Fantasía 2000 con el tema My Immortal de Evanescence... en la película la música original es la Suite Pájaro de fuego de Stravinsky pero no he encontrado la versión original. Si no la habéis visto no dejéis de hacerlo, creo que os gustara.
De las películas de Disney siempre fué de mis favoritas (junto con Blancanieves, Alicia en el país de las Maravillas y La Bella y La Bestia) aunque la primera Fantasía tampoco estuvo nada mal... me encanta como parecen surgir las imágenes de la propia música.


1 comentario:

Guirlache dijo...

Llorar nos produce un gran consuelo y no es malo...
A mí la que me parece una obra maestra es Fantasía (1940), por la animación y por la música, con la Orquesta de Filadelfia y el director Leopold Stokowski. Fantasía 2000 aunque se basa en la misma idea, no me gustó mucho (lo que más me gustó es la parte de Rhaposody in Blue).