miércoles, 12 de septiembre de 2007

Para Unai

Es de esas noches en que la luna parece una sanguina... plena, redonda y roja... todo es silencio en rededor y solo una leve brisa mueve las hojas caídas a lo largo del sendero acompañando los pasos de un hombre que camina bajo una capa negra... No es la primera vez que recorre este camino ni será la ultima pues siempre va buscando un sueño, una quimera, un ser níveo y dulce de ojos oscuros y profundos... Las horas pasan, el reloj marca una y otra vez la hora señalada pero él sigue caminando, despacio, silencioso...
Una figura surge a lo lejos... como en una cadencia deja caer su cuerpo al suelo; la falda le cubre los pies descalzos, un corpiño ciñe su talle y oprime su pecho que se adorna con una cruz de azabache... los ojos negros aún en la distancia lo miran a él, los suaves labios con un perlado brillo parecen musitar una plegaria...

El hombre siente una punzada de dolor, un ahogo hondo y profundo que le impide articular las palabras que brotan en su mente... apresura el paso, siente miedo por si no logra llegar hasta ella pero conforme se acerca la figura se le antoja mas corpórea, incluso cree entender los sonidos que salen de su boca, es un nombre de varón, el suyo... ya puede sentir su olor, es tan dulce que oprime sus sienes y embota sus sentidos... ella baja su rostro y sus labios enmudecen... el silencio lo envuelve todo... están uno frente al otro y no se atreve a dar el paso definitivo para tomarla en sus brazos... lentamente el se agacha; con sus dedos toma la barbilla de la mujer y levanta su rostro... deposita la palma de la mano en su suave mejilla que se tiñe de rubor... ella, inclinando la cabeza cierra los ojos de los que escapa una lagrima... su boca tiembla pero esboza una leve sonrisa y acercándose a el se entrega a los brazos que se estremecen al recibirla... sus bocas se unen en un momento eterno...

Cuando sus labios se separan él mira esos ojos que serán suyos para siempre y al fin logra susurrar... tú

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras...

emocionado....

muichisimas gracias wil^^

la verda ke el guild wars me ha aportadomuchas cosas wenas y sin duda conocerte es una de las mejores

se te kiere;)

Wilwarin dijo...

Muchas gracias a ti por tener siempre las palabras precisas, por estar a mi lado en los malos momentos y ayudarme a ver el sol tras las tormentas...

Y ya sabes, tu sigue caminando que solo es cuestión de tiempo que aparezca... es lo que tienen los tesoros, que cuesta encontrarlos ;p

No hace falta que me digas que me quieres, me lo has demostrado muchas veces (aunque no me quejo ehhh... sabes que que me encanta que me lo digan)

MUXUSSSS (yo también te iloviuuuu)

Anónimo dijo...

Forzao :P
yo tb busco algo.....mi pass ><

Anónimo dijo...

Unai es al que telefoneamos el día de la lluvia de estrellas, no?? xD Aver si lo convences al chiquillo pa que se venga a zaragoza :)

Wilwarin dijo...

Sep, es él ciercita... aunque después de tus preguntitas no se yo si se atrevería a venir por aquí... si no nos vamos nosotros a San Sebastian y que nos lleve de pintxos. (pero eso pal verano así disfrutamos de la playita... primero vamos a Madrid)

Por cierto si hay alguna chica maja, entre 16-20 años que quiera conocerlo que me avise, que la sometere a un tercer grado y si veo que me lo va a cuidar bien se lo presento... (jijiji me va a matar por poner esto pero bueno)

Y por cierto Xaor no es forzao es que te corroen los celos... ;P has probao la pass "Wil es la mejor jefa del mundo"?

BELDARIN dijo...

PARECE UNA PELICULA DE MIEDO. YO A LO
DE LOS PINCHOS ME APUNTO.

Anónimo dijo...

Tremendo texto Wil, me has dejado impresionado. Ya te digo yo que como Da Vinci o mas... XD