domingo, 16 de septiembre de 2007

Usa protector solar

Hoy estoy un poco resacosa así que no me da el organismo para mucho...
Ayer estuve de boda, dos de mis mejores amigos se daban el sí quiero tras casi diez años de novios y eso que son bien jovencillos pero es que llevan juntos desde los 18 o así... no sé si será por ser amigos, por haberles visto crecer como pareja o por el cariño que les tengo pero me volví a emocionar y eso que nunca encontré demasiado sentido a las bodas hoy en día...
Pues eso que estoy un poco sentimental y quiero compartir con vosotros un vídeo que encontré el otro día.

En realidad no soy de dar muchos consejos, creo que cada uno debemos seguir nuestro propio camino pero hoy haré una excepción:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen video Wil. En el fondo un mensaje super positivo. Y realmente unos grandes consejos. Esos si que deberíamos seguirlos todos y todas. Sin duda hacer lo que dice el video es una gran filosofía de vida. Es una lástima que no podamos mantener siempre una actitud tan positiva en/hacia la vida.Pero bueno por intentarlo no perdemos nada ¿no?.
Mandame el enlace por favor y lo pondré en mi blog también porque realmente me ha gustado mucho. ¿De quién es?.

Guirlache dijo...

Cada uno es feliz a su manera, cada uno a su manera. Yo lo de casarse lo veo un poco del siglo pasado y no me gusta mucho ir a bodas, pero si son amigos y a ellos les hace ilusión, por un amigo hay que hacerlo. Seguro que serán muy felices.

Wilwarin dijo...

Me alegra que te haya gustado el vídeo Poh... ya te mande el enlace aunque no sé de quien es.

Pues a mi es que me pasaba como a ti Guirlache que lo de las bodas hoy en día me parecía seguir unos convencionalismos que no van conmigo... siempre dije que yo era de las que no se casan pero después de las dos ultimas bodas y de vivir día a día las relaciones de mis amigos... no sé, me ha llevado a plantearme si en el caso de que encontrara a la persona adecuada con la que compartir mi vida no me gustaria celebrar un acto así... claro que llegado el caso ya me encargaría de que fuera lo menos convencional posible ;P

Anónimo dijo...

¿Que te case Elvis en Las Vegas? XDDD

Jaime Aguirán dijo...

Yo solo celebraría mi boda si tuviera los cojonazos de decir que no en el último momento. Si no, que le den morcilla a casarse. Lo mejor es arrejuntarse, y a veces ni eso. Sobre todo si estar con alguien no te hace más feliz. Eso si, si te hace feliz, pues cásate, oye, que de todo tiene que haber en la villa del señor. Zangüangos, mangurrianes, casaos, solteros, sotas, caballos, reyes y el oré, el bastillo...etc.

Wilwarin dijo...

Joerrr... Armand eso no se dice hombre... ahora nos has chafado el factor sorpresa...
y yo no es que dijera que quiero casarme sino que ahora le he encontrado un mínimo sentido a una celebración de ese tipo cosa que hasta hace poco no lo veía.

Y desde luego no me casaría Elvis en las Vegas... puestos a ser horteras lo haría Gandalf en el bosque de hayas de Ordesa (mi Lorien particular)... ¿qué pasa? si una es friky pues es friky...

Anónimo dijo...

Pues claro que si, semos frikys o no lo semos pero nada de términos medios.
Yo lo tengo claro: en el Pilar, vestido de baturro, con 100 o 200 infanticos cantando y un rondalla que haga la música. Y si el cura en vez de recitar el sermón lo canta con los brazos en jarras mejor que mejor.
Si no es así no me caso, o sea que tengo para rato...

Guirlache dijo...

Y de comer, borrajas, ternasco, pollo al chilindrón, melocotón en vino y frutas de Aragón

Jaime Aguirán dijo...

Y de cena, salchiccha fresca, y leche condensada, ¿eh, Guirlache?

Wilwarin dijo...

O.O jajajaja... tenías que ser tú
Omg!!! que cariz está tomando ésto...
de todas maneras, por lo que me han contao mas que de cena eso es para el desayuno... que oye, tampoco es mala manera de empezar el día ;P
pero ya que nos ponemos mas que salchicha fresca una Bratwurst...