jueves, 26 de junio de 2008

Lovefool

Desde el martes tengo esta cancioncita metida en la cabeza... creo que a Cou también le gustó así como en los viejos programas de radio se la dedico a él...



LOVEFOOL (The Cardigans)
Dear i fear we're facing a problem / You love me no longer i know /
And maybe there is nothing that i can do / To make you do
Mama tells me i shouldn't bother / That i ought to stick to another man
A man that surely deserves me / But i think you do!
So i cry i pray and i beg
Love me love me / Say that you love me / Fool me fool me / Go on and fool me
Love me love me / Pretend that you love me / Leave me leave me / Just say that you need me
So i cry, and i beg for you to ...
Love me love me / Say that you love me / Leave me leave me / Just say that you need me /
I can't care 'bout anything but you...
Lately i have desperately pondered, / Spent my nights awake and i wonder
What i could have done in another way / To make you stay
Reason will not lead to solution / I will end up lost in confusion
I don't care if you really care / As long as you don't go

(y, Cou, la de All for Love también la puedes encontrar en este blog, si le das a la etiqueta de Literatura creo que es la segunda entrada que te aparecerá...)

3 comentarios:

Jaime Aguirán dijo...

¡¡¡Qué cursi eres, copón!!!

Wilwarin dijo...

Carajo!! qué manía con llamarme cursi... para mi cursi es ñoña, cosa que no me considero.
Además la canción en si solo la puse porque la oí el otro día y se me pegó, luego leí la letra y es una situación que no va conmigo... eso de estar rogando.

Jaime Aguirán dijo...

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI