jueves, 12 de junio de 2008

Nada fue un error

Siempre dije que prefiero arrepentirme de algo que hice mal que de vivir con la incertidumbre de "qué habría pasado si" y a estas alturas no me arrepiento; es más yo, como Fito: "me equivocaría otra vez"... no estoy diciendo que contigo... ni tampoco lo niego... simplemente, no lo sé ni creo que quiera saberlo.

Lo único que digo es que cada vez estoy mas preparada para equivocarme de nuevo, si así hubiera de ser, aunque me quede mucho terreno que ganar a la confianza, al "fiarme de", mucho veneno que ir soltando por el camino. Porque contigo no fue un error. Porque sé que si te necesito apareces, como tú sabes que cuentas conmigo.


2 comentarios:

Naela dijo...

Yo personalmente prefiero equivocarme, por que nadie aprende de los errores de otro y lo mas valiente por tu parte es que estas dispuesta y preparada para equivocarte otra vez ^^

Besitos guapa.

Wilwarin dijo...

Bueno, eso de preparada no se... digamos que en camino de estarlo. Tampoco tengo prisa. Un muxu mu grande y bienvenida a mi blog.