miércoles, 24 de octubre de 2007

El Diablo viste de Prada

Cada vez estoy más convencida de que los grandes dilemas de la vida se resuelven viendo una peli de sobremesa y que cuanto mas moñas sea mejor... que no es que estas pelis sean sublimes obras de arte sino que sirven como el instrumento perfecto para canalizar nuestros sentimientos... ¿porqué leer aburridos libros de autoayuda cuando simplemente necesitas reflexionar un poco sobre ti mismo?
Generalmente cuánto mas banal es el argumento mas me gustan para estos casos... hoy he visto El Diablo viste de Prada y la verdad es que me ha gustado. Mery Streep con esa cara de superioridad que tan bien sabe poner o Anne Hathaway (qué ojazos tiene, fijo que es miope) y Stanly Tucci, básicos ya en las pelis moñas de quinciañeras...

He de decir que el mundo de la moda siempre me ha fascinado y asqueado en la misma medida... me encantan los zapatos, la ropa, los complementos, el maquillaje, los colores, los tejidos, las texturas; me empieza a dejar tibia las creaciones de los modistos y no digamos la alta costura; me asquea el mundo superficial que nos quieren vender con niñas como modelo de lo que toda mujer debe llegar a ser; con vidas perfectas que no son mas que un papel de celofán que cruje y no deja de ser transparente y vano...

Bueno que me enrollo que solo quería que si alguno está en un momento en el que necesita pensar, en que está rallado y no encuentra soluciones que vaya al videoclub (si aun queda alguno por ahi también tendrán derecho a ganarse la vida ¿no?) pille (o se descargue por la web) una peli moña, intrascendente, de esas que califican en los periódicos con dos estrellas y dicen: "un guion absurdo con un final predecible", de esas que parece que hemos visto mil veces porque todas son similares, que se conceda dos horas de tiempo para pensar y extraer una moraleja de ella...

Y qué he aprendido yo con la película de esta tarde, diréis... que la mejor manera de darse cuenta de los sueños que tenemos o lo que queremos en la vida es cuando los perdemos. Eso si, mejor si es sobre unos buenos tacones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo grande poder sacar conclusiones que te enriquezcan de casi cualquier cosa que ocurre en tu vida. Si ves una película chorra y sacas algo en positivo de ella, pues algo mas que ganas. Siempre es positivo.
Aún asi, en el tema de las películas, hay veces que lo único que puedes sacar de enriquecedor son las risas que te pegas viendo lo mal echa que esta o la pedazo de siesta que te metes a mitad de film. XD

Anónimo dijo...

Dentro de las peliculas insustanciales estan incluidos todos los generos

Pd:Oo <---la pista
Pd:2tendre q ver un par de pelis a ver si encuentro mi pass

Wilwarin dijo...

Y si te registras de nuevo? quizás es mas rápido, o si no seguro que hay alguna forma de que te manden la pass al mail que les diste...

Es que eso de que me vayas dejando anónimos por ahí... me da miedo ;P