domingo, 7 de octubre de 2007

Estando contigo

Para los que les gusta la música de los 70 una cancioncilla que seguro todos hemos canturreado alguna vez...



Tengo millares de estrellas y tengo la luna y el sol/ Y la luz de tu mirada, y la luz de tu mirada dentro de mi corazón

Tengo las nubes del cielo, y tengo las olas del mar/ Y si tengo tu cariño, y si tengo tu cariño, ya no quiero nada más

Estando contigo, contigo, contigo, de pronto me siento feliz/ Y cuando te miro, te miro, te miro, me olvido del mundo y de mí/ ¡Qué maravilloso es quererte así!/ Estando contigo, contigo, contigo, me siento feliz

Cuando amanece nevando, no siento la falta del sol/ Y los copos de la nieve, y los copos de la nieve me parecen de color/ Cuando la tarde termina y todo se empieza a nublar/ Mi camino se ilumina, mi camino se ilumina si me vuelves a mirar

Estando contigo, contigo, contigo, de pronto me siento feliz/ Y cuando te miro, te miro, te miro, me olvido del mundo y de mí/ ¡Qué maravilloso es quererte así!/ Estando contigo, contigo, contigo, me siento feliz

¡Qué maravilloso es quererte así!/ Estando contigo, contigo, contigo/ Hablando contigo, contigo, contigo/ Soñando contigo, contigo, contigo/ Me siento feliz/ ¡Feliz!


4 comentarios:

Jaime Aguirán dijo...

Pobre marisó. Aunque no ha terminao tan mal como joselito.

Wilwarin dijo...

La verdad es que eso de ser niño prodigio y mas en aquella época debió de ser muy difícil... Marisol es la niña de las películas afortunadamente ahora es Pepa Flores, una mujer libre que ha sabido dejar ese mundo atrás... Ole por ella la verdad...

Anónimo dijo...

a ver si adivinas quin soi

una pista: Oo

Wilwarin dijo...

Xaor aun no recordaste la contraseña? la pista ha sido muy facil ;P