viernes, 19 de octubre de 2007

Una poesía inesperada

Esta poesía la encontré hace tiempo por la web y me gustó, es una lástima que no pusieran el autor en la pagina web pues me gusta ser respetuosa con las propiedades intelectuales pero bueno, si algún día averiguo quien era ya os lo citare.

Soy eterea, callada y escondida
soy un cofre que alberga noche y día,
soy tu almohada, tus nocturnos y tus algarabías.

Voy contigo de la mano por caminos de flores y de espinas
por los caminos del llanto, de la risa y el quebranto,
Soy un suspiro en la brisa de amaneceres radiantes y
Soy ruda, amarga y estresante, melancólica, pensante.

Soy un río para que tú me navegues con tus velas y tus ansias
con tu fuerza, tu coraje y tu constancia; soy esponja de amores y dolores
cuando buscas horizontes, cuando buscas ternura o escuchas cantos de silsontes.

Soy viajera, sedienta de raíces.
soy efímera y quimera, soy nostalgia que cura cicatrices,
Soy arena de mar en sal disuelta
soy historia de huracanes, de vientos y de brisas, de perfumes que fueron en la siesta
y perfumes que arrancan tu sonrisa.

Soy pañuelo para empapar tus lágrimas
Soy confusa, me empaño y me extravío escuchando de ti los sueños rotos...
Soy el Alma....de ti y de los otros.

No hay comentarios: