martes, 18 de diciembre de 2007

All I Want for Christmas...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero yo creo que se infravalora la importancia de las palabras con esa frase... Mil palabras dan para mucho si las decimos con verdadero sentimiento... hay cosas que a veces no decimos por pudor, por miedo a abrir nuestros corazones, por el qué dirán, porque podemos quedar de cursis o ñoños... algunos tímidos se excusan en el "si ya lo sabes porque he de decírtelo" pero no... hay que ser valientes, yo creo que hay cosas que debemos decirnos, como demostrarle a la gente que queremos lo que significan en nuestra vida.

Llega la navidad, no sé si será el frío que me pone mimosa o que poco a poco los momentos malos que he pasado este año van desapareciendo de mi mente, serán las luces de las calles, será que ya estoy sacando los adornos para montar mi árbol, será que éste año no voy ni a pedirle regalos a los Reyes Magos porque realmente creo que tengo todo lo que podría desear pues estoy rodeada de gente que me quiere y eso es lo más importante que yo puedo tener en la vida...

Así que muchas gracias a todos por estar ahí... sólo puedo deciros lo que la Mariah Carey cantaba en aquella época en que ni usaba potochop, a ritmo setentero que sabéis que me gusta: All I Want for Chritsmas... sois vusotros... os iloviuuuu.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias por la tarde

PD1:este año e sido tan bueno q asta se me a empalmao el alma
PD2:Oo <---la pistaa aunq despues de la frase de arriba dudo q la necesites

Wilwarin dijo...

O.O!

Pues no has sido tan bueno que yo recuerde... no sé qué habrás hecho para enmendar la injusticia que cometías conmigo con los castigos que me ponías...
ahh ya caigo!! por eso decías lo de "empalmao"?? mejor no me cuentes ;P quiero mantener mi buena imagen de Santa y los Reyes Magos...

P.D- Gracias por el comentario y Feliz Navidad :D