miércoles, 5 de diciembre de 2007

Así no se consigue dinero facil para Navidad

La verdad es que tal y como está la vida últimamente que los precios no hacen más que subir y con las Navidades a la vuelta de la esquina algunos os estaréis planteando... ¿qué hago yo para conseguir un dinerillo extra para los regalos, turrones, ropa interior roja, champagne, zambombas, panderetas y mandangas propias de estas fiestas??? antes de que optéis por el método americano (es decir atracar una licorería) os advierto que no siempre es tan fácil como lo pintan en las pelis... si no mirad...



Así que para no acabar haciendo el mayor de los ridículos casi mejor nos dejamos de consumismo que un regalo hace la misma ilusión si ha costado 50 que 5 euros si te lo hacen con cariño, la langosta el día 10 de Enero será igual de rica y mucho más barata, lo de la ropa interior roja y nueva no funciona...
ya que tenemos días de fiesta aprovechémoslos para estar con la gente que queremos que el tiempo es gratis y el cariño la mayor riqueza que podemos tener... id preparando una Navidad pero verdadera, la de compartir momentos y sentimientos de paz, amor y esperanza de un año mejor.

Lo sé me ha quedado un poco cursi pero me da igual, me encanta la Navidad... además que yo soy como la Paris Hilton, no, golfilla no soy, me refería a que "para mi todos los días son Navidad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q cuenta es la intencion

PD:me suena ese video Oo

Wilwarin dijo...

Jejeje me parece que el vídeo me lo pasaste tu ¿no? o Javi que siempre me pasa videos de éste tipo...
Por cierto, gracias por comentar... te has ganado una cerveza de enano. cuando coincidamos ves a sala que te la guardo en la nevera pa que esté fresquita ;P