domingo, 9 de diciembre de 2007

BUZZ, nuestra nueva diversión

Ayer tuve cena con mis amigos y mientras pelaban las patatas y yo preparaba las pizzas lo único que les oía es emitir un sonido zumbón que, la verdad, de primeras, no sabía a qué venía... "Raúl me ha comprado el Buzz", hemos traído el "Buzz", "... Buzz", "Buzz"... y yo diciendo pero de qué me están hablando... al rato oí risas en el salón y viéndome sola en la cocina me asomo y allí estaban tos en el sofá delante del televisor como niños jugando con la Play...

Nosotros siempre hemos sido mas del Party pero claro comprendo que se hacia un poco monótono... además hay cosas difíciles de superar... después de ver a MJ gesticulando para que adivináramos la niña del exorcista o a Miguel haciendo "El Silencio de los Corderos" para que lo averiguáramos mediante sonidos (imposible de adivinar con lo que hizo)... que no es que sea difícil en sí el juego, es que nosotros somos tan taaann... uhm no se como explicarlo... digamos que lo que somos lo somos mucho... Si no me creéis a ver quién averigua la película con ésto:



Así que después de cenar tos de nuevo delante de la tele, los mandos preparados a ver quien era el mas rápido... Nosotros jugábamos de 4 en 4, aunque con mas mandos creo que se puede jugar hasta 8; elijes personaje y la ropa que lleva éste, el sonido que hace y el nombre y ya a jugar como si fuera un concurso... hay varias pruebas básicamente de preguntas y respuestas, a veces dan mas puntos al que es mas rápido en contestar, otras van descalificando a los que fallan, en otras te lías a tartazos con los adversarios, o en la penúltima que si aciertas robas puntos al que quieras...

En definitiva, es un juego entretenido y para picarte en grupo... que si os pasa como a nosotros que estáis aburridos de jugar siempre a lo mismo cada vez que os reunís y eso si, alguno tenéis la Play (no se si esta para pc u otras consolas) pues ahí tenéis una opción...
Y para que os hagáis una idea un poco mas orientativa os dejo este vídeo que he encontrado por el Youtube.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una bañera Oo
le diste a vista previa en vez de a publicar respuesta ><

PD:sigo pensando qes una bañera

Wilwarin dijo...

Se supone que con el dibujo tienes que averiguar de que película se trata...

no entiendo lo de "le diste a vista previa en vez de a publicar respuesta ><"... bueno lo de >< si lo entiendo... es un >.< sin nariz jijijiji