viernes, 11 de abril de 2008

Symphony de Sarah Brightman

No conocía a esta vocalista y la verdad es que la música no está nada mal. Os dejo algunos vídeos de su último trabajo, Symphony.

Os diré algo más esos puentes, esos paisajes que salen en ellos yo los he recorrido, he luchado, he compartido momentos con compañeros de aventuras y he disfrutado siendo una monjita curadora, una guerrera aguerrida, una guardabosques o las demás profesiones de mis personajes... son escenarios de Guild Wars un juego del que disfruto hace ya tiempo.
Un juego que mas allá de la historia, las misiones o distintas modalidades que ofrece engancha por sus paisajes, su música, por la manera en que dos años después, a veces, me sigue sorprendiendo pues lejos de terminarlo siempre tengo la impresión de que quedan cosas por hacer y descubrir.






2 comentarios:

Jaime Aguirán dijo...

Cursi.

Wilwarin dijo...

¬¬

Pensé que me dirías friky... yo no soy cursi, soy moñas.