lunes, 25 de agosto de 2008

Mas encuentros inesperados

Ya os he contado alguna vez me que gusta bucear de blog en blog buscando raros especímenes de la fauna de internet (que es mucha y muy variada)... de ahí salió mi apartado "encuentros inesperados" no solo en la columna de la derecha donde encontráis los enlaces sino también en forma de etiqueta.
La verdad es que mi mejor descubrimiento han sido un mono acojonante y una ciega a citas que le ha dado una nueva dimensión a esto de los blogs (o a la literatura, aun no lo tengo claro).
En realidad con el Sr. Mono descubrí una colonia de blogs cuyo denominador común es el ingenio, o si no leed lo que yo el otro día, tengo que confesar que me saltaban las lágrimas de lo que me reí... le di al enlace su versión del concierto de conchita, me reí incluso de mí misma porque me recordé cantando una de las canciones de la muchacha, qué le voy a hacer... he de reconocerlo, me gusta "Y puede ser"de Conchita... o como la llama mi hermano, la cantante que nunca hará una gira en Argentina.
Así que tengo que recomendaros un par de blogs a ver si os gustan... y si no como se hace en el zoo, leéis el cartel decís "ahh" y pasáis de largo... Picando puertas, Peibols, Ana Arándanos y Raza Becaria.

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Juraría que había comentado aquí ya. Pero bueno, otra vez. Gracias. Descubrimiento suena muy bien, me siento como la penicilina.

Wilwarin dijo...

Sería cuando hice la reseña sobre un mono con peluca y sus animales acojonantes... o un dejavé cualquiera, a saber... ;P

Ana Boyero dijo...

Ohhh, ¡muchas gracias por la recomendación doble!

No me extraña que te mole el mono y sus animales, es una pena lo de los piojos, por lo demás, es un tipo encantador.

:)