viernes, 2 de mayo de 2008

Sindrome de Stendhal

Me comenta un amigo que con lo que me gusta el Arte y sobre todo la pintura tan apenas he hablado en este blog de ella. Es cierto que no he comentado ninguna obra de Arte, quizás sea porque para ello me hice este otro blog mas centrado en el tema sindromedestendhal pero muchas veces he hablado de ella... quizás vosotros leíais un poema o escuchabais una canción de Carlos Goñi pero, a veces, era Ella a quien yo me refería con esa entrada; sólo que son guiños que me hago a mi misma, secretos que comparto a medias con vosotros... como quien cuenta el qué pero no el cómo, el quién pero no el porqué... ya os dije una vez que las cosas no son siempre lo que parecen.

De todas maneras ya sabéis, si os interesa mi opinión, análisis o sentimientos sobre y a partir de algunas obras ahí tenéis el enlace... de paso me hago autopublicidad y os animo a todos a comentar conmigo las obras.

No hay comentarios: