lunes, 4 de febrero de 2008

Academia de Chimpances (con peluca)

Como últimamente tengo mucho tiempo libre me he apuntado a una academia... pasé por la puerta de casualidad en uno de mis paseos matutinos y decidí entrar a una clase. Ese día trataba de animales y conocí al Tucán (un animal al que no el gustan los jerseys de cuello estrecho) pero también imparten materias de Matemáticas, Música, Filosofía, Arte y Literatura...

Hoy he estado tomando clases intensivas para ponerme al día y una ha sido muy interesante... he aprendido que el ajedrez puede ser muyyy sexy... la verdad es que de pequeña jugaba con mi padre y aunque nunca llegué a ser muy buena una vez le gané (y no penséis que al ser mi padre no tiene mérito porque mi padre NUNCA nos dejaba ganar) otra vez le hice un jaque mate pastor a mi hermano que me sirvió para que no quisiera jugar conmigo nunca mas (me lo habían enseñado esa tarde y el pobre no sabia ni jugar... es normal que se enfadara) y ya casi nunca juego al ajedrez aunque me gusta...


Os dejo el vídeo para que veáis a qué me refiero: Steve McQueen y Faye Dunaway...



Ahh y por si queréis apuntaros a la academia os dejo el enlace http://hombrerevenido.blogspot.com/ (aunque lo tenéis en la columna de la derecha en el apartado de "Encuentros Inexperados")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oo

Wilwarin dijo...

;P

HombreRevenido dijo...

Tienes un buen gusto excelente, jeje.

Gracias por la mención.
Volveré por aquí encantado.

Wilwarin dijo...

:$ Soy una actividad extraescolar... gracias por enlazarme hombre revenido.

Voy a ponerme al día con el Cineclub ;P