lunes, 25 de febrero de 2008

And the Oscar goes to... Javier Bardem

Un actor de los pies a la cabeza, que ha rendido Hollywood con su buen trabajo y que hoy levanta la mítica estatuilla... Javier Bardém ha ganado el Oscar.

Yo lo descubrí con Jamón, Jamón y dejando a un lado el erotismo de la película me encantó su fuerza interpretando, traspasaba la pantalla. No es un hombre guapo pero tiene el atractivo que me despiertan los hombres que parecen íntegros, que mas allá de la fama y el mundo del celuloide se dedica a vivir y a realizar el trabajo que es la pasión de su vida.


Me ha gustado su sencillo discurso en homenaje a los cómicos y actores españoles... me ha llegado a emocionar, porque en un país como el nuestro no debemos olvidar los derechos y libertades que nuestros abuelos consiguieron para nosotros.
Claro que no podemos olvidar quien es la madre que lo parió, con semejante mujer como progenitora cómo van a salir los niños (es que Pilar Bardém también me gusta mucho).

Y es que claro, a Javier le dan un premio y él aprovecha para dejarles claro a los americanos su carácter...



pero lo importante es ésto:


Y eso es todo por hoy que me llaman las musas ;D

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Un gran éxito individual, para alguien que ha sabido orientar su carrera sin prisas, dando los pasos adecuados, sin cegarse por el dinero o la fama.

Ahora tendré que ver la película, por él y por los extraordinarios hermanos Coen.

Anónimo dijo...

Por una vez la estatuilla deja de ser dorada y se convierte en tricolor ;)

Un saludo

Wilwarin dijo...

Bienvenido al blog sociapatía, gracias por tu comentario.

Yo tampoco he visto la peli hombrerevenido pero los hermanos Coen suelen hacer buenos trabajos... a ver si la busco por ahí y saco un momento para ella.