martes, 5 de febrero de 2008

El test de las frutas

Me manda mi hermano este mail... es lo que tienen los hermanos que las cosas trascendentes las cuentan de palabra así que los mails son cadenas estúpidas, pps eróticos y absurdos, chistes o test...

TEST DE LAS FRUTAS

Imagina que estás en medio de la selva y encuentras una cabaña a la

orilla de un río.
Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a
la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una
canasta con 5 tipos de frutas.

Éstas son:


Manzana
Plátano
Fresa
Melocotón
Naranja


¿Qué fruta escogerías? Tu selección revela mucho de ti.
(Resultado del test al final de la página)


Aqui deja un espacio grande en blanco


RESULTADOS:

Manzana

significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.

Plátano
significa que eres el tipo de persona que le gusta comer plátanos.


Fresa

significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas.

Melocotón
significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melocotones.

Naranja

significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas.


Apuesto que me quieres mandar a la mierda. Yo también estoy buscando al Hijo Puta que me mandó esta estupidez.


Además, ¿que coño querías? ¿Que por elegir una puñetera fresa te iban a adivinar el futuro? Anda y no jodas.


Pd: Sé vengativ@, mándale el mensaje a tus contactos y sé Feliz. Suerte....
Ciao.

Por suerte para vosotros no soy vengativ@ así que simplemente os lo dejo aquí...

Ahora bien... aunque no prediga mi futuro me he dado cuenta de que hasta para las mayores chorradas soy demasiado analítica...
Yo habría elegido la cesta de plátanos (analizo lo que he dicho e intuyo que me voy a ganar un comentario propio de Oo... ) pero porque las fresas, que habrían sido mi primera opción, me gustan con azúcar, el melocotón y la naranja sin piel (y en el test no decía nada de que en la mesa de las frutas hubiera un azucarero o un cuchillo) así que solo me quedaban como opción manzanas o plátanos... y estando en una selva el plátano aporta mas azúcares, calorías y vitaminas que una manzana...

O.O! y ahora me pregunto ésto es porqué soy así o puedo echar la culpa a la educación recibida... es decir ¿analítica se nace o se hace?

Y... ¿porqué hay 7 camas y 7 sillas y tan solo 5 canastas? ¿El autor del test no se sabía más frutas? ¿No es peligroso que la cabaña esté a la orilla del rio y más estando en la selva que como vemso en "La Selva de los Famosos" son propensas a las lluvias torrenciales...? ¿Qué importancia tiene que la mesa esté a la derecha y las camas a la izquierda? (puestos a analizar y estando en tiempos de elecciones es una publicidad subliminal que nos quiere señalar que la izquierda es símbolo de sueños y fantasías y la derecha se centra en las necesidades básicas, o que en la izquierda podemos dormir tranquilos y en la derecha solo se preocupan de comerse unos a otros)... ¿Quién lo sabe? ¿Lo sabes tú?...
Bueno, vale, ya dejo de hacerme preguntas estúpidas y análisis estrambóticos... por cierto... ¿qué fruta habíais elegido vosotros? ;P

No hay comentarios: