jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz San Valentín

Ya sé que San Valentín es un invento comercial, que cuando quieres a alguien no se necesitan fechas ni excusas para demostrarlo pero qué le voy a hacer en el fondo soy una romántica empedernida... voy a haceros, un detallito, una tontería para que los que, como yo, estéis sin pareja por lo menos os recreéis la vista... porque como suele decirse "a nadie le amarga un dulce" y "a falta de pan buenas son tortas".



(éste lo encontré un día en el blog de nils... teneis el enlace a al derecha en encuentros inexperados)


(y éste me ha tocado buscarlo para que no se quejen mis chicos de que hago distinciones y to eso)

5 comentarios:

vary dijo...

ohh ! que buen detallito.
saludos

Jaime Aguirán dijo...

¡¡¡Por favoooooor...!!!
Mangurriana.

Wilwarin dijo...

Poqué mangurriana Armand? No comprendo... no es más que el ejercicio sano, simple y a la par incitante de un striptisse...

Si os hubiera llenado la entrada de corazoncitos, frases estúpidas (para eso ya están el resto de mis entradas)o muñecajos edulcorados me sentiría mas mangurriana que con ésto.

HombreRevenido dijo...

¿Una chica playboy envuelta en una servilleta gigante?

Cómo sabes lo que me gusta.

Wilwarin dijo...

Es como las flores y bombones de toda la vida, que no por simple deja de ser efectivo; además quién puede negarse a un clásico...

Digamos que lo adiviné hombrerevenido, intuición femenina...