domingo, 7 de septiembre de 2008

All you need is Love

Love, love, love...

sábado por la mañana, conecto msn y alguien, no diré quien por si quiere conservar su "anonimato", me escribe el enlace de esta preciosa canción




se que está profunda y totalmente enamorado de mi ( ;P ) pero nunca esperaba algo así de él... hoy me ha pasado éstas que tampoco tienen desperdicio





Y finalmente esta (si es que algunos clásicos nunca pasan de moda)



Y es que el amor es así... te sorprende, te deja sin aliento y como blandita por dentro... ya le digo que dos declaraciones así tan de mañana, seguidas... no se si voy a poder soportarlo... y como me dice él: "si no lo soportas ahora no me quiero imaginar cuando de verdad sean para ti"...

Claro que luego veo a mi incorregible soñador que contempla la luna con una sonrisa en los labios y no me hace falta imaginar nada, se como será... algo así

Así que aprovechad, buscad vuestro sueño que viene el invierno y para el frío, cuando nos cubramos con una manta, no hay nada que caliente más que un corazón a nuestro lado.

Y lo sé... soy moñas, soy cursi... pero me encanta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=DoTUIe1-2fo
q mejor q slipknot para qitarse de tanta ñoñeria
PD::P
PD2:Oo

Wilwarin dijo...

ñoño tu

Anónimo dijo...

a mi me rebota y a ti te explota Oo

Anónimo dijo...

En el cine, en la literatura, en la vida la línea que separa lo cursi de lo sublime es tan pequeña que sin darte cuenta caes a uno u otro lado. Leía estas noches en las Villuercas (para no pensar que apenas te dejan cuatro minutos viendo los cuadros de Zurbarán en la sacristía de Guadalupe...) "avanzamos a tientas y dudamos si esto que se parece a la alegría es solo la señal definitiva que hemos vuelto a equivocarnos" de Amalia Bautista.
Así que cada mañana un nuevo error...y a ver si pasan los nubarrones y nos llega el sol de septiembre con el barco desplegado.

Wilwarin dijo...

Gracias por tus palabras Enrique, no sabes cuánto me llegan tus comentarios.

Mi sol empieza a brillar con fuerza últimamente... no sé quizás este pasado mes ha sido como el esfuerzo final antes de llegar a la cima... han vuelto los sueños a mis noches y las ganas y la capacidad de pintar también retorna con fuerza. Ha sido un mes de reflexión, de reencuentro conmigo misma...

Por cierto, Zurbarán... otro de los grandes; de Amalia Bautista no he leído nada todavía pero me ha gustado la cita.
No me importa volver a equivocarme... estoy lista para ello pero mucho más para acertar. :D

Gracias, me has hecho recordar que tengo mi "Síndrome" abandonado... a ver si un día de éstos me inspiro y comentamos otra obra. Espero verte por ambos blogs de nuevo.

Anónimo dijo...

Oyeeee Will, de anonimato nadaa!!! ¿quien, quien, quien??? :D

Kman dijo...

Buenas!!!!!

Me alegro de que hayas tenido un bonito comienzo del día.

Nos vemos.

Kman

Wilwarin dijo...

Jajajajaja
Ciercitaaa que te veo ahí dándole al coco... antes de que me sometas al tercer grado de rigor la clave la tienes ahí "...no me quiero imaginar cuando de verdad sean para ti" que no tengo ningún pretendiente mujer (sniff) solo son canciones bonitas que me ha pasado "anónimo" y como en el mundo hace falta mucho amor pues solo quería dar una ración de ello en el blog.

Kman!!! wapo!!! qué bueno verte por aquí. A ver si coincidimos por msn y me cuentas en que ha acabado lo del examen, espero que se lo hayan arreglado a tu chica. Un beso enorme para los dos, nos vemos.

Jaime Aguirán dijo...

Esto sí que es moñón y ñoñacamente repulsivo. Puede ser perjudicial para la salud. Yo casi perezco.

http://www.youtube.com/watch?v=H7JEV_gLp2o&eurl=http://www.viruete.com/

Jaime Aguirán dijo...

Una vez muertos de asco, podemos proceder a la venganza:

http://www.youtube.com/watch?v=y84zILaKHPQ&feature=related