domingo, 28 de septiembre de 2008

Magic Alonso

"La carrera está perdida porque aquí no se puede adelantar. El domingo, es salir por salir. Si ya pensaba que salir octavo o noveno era complicado, salir decimoquinto... Para mañana sólo queda ver la bandera de cuadros y coger el avión"

Eran las palabras de Fernando Alonso tras no pasar la tercera ronda de la clasificación de ayer... sin embargo salió y el destino, las meigas (que haberlas hailas) o la suerte que estos últimos meses no le había acompañado le recordó esas palabras que tantas veces el mismo había pronunciado: "hasta que no ondea la bandera a cuadros hay carrera". Muchos dirán que solo ha sido suerte (seguro que son los mismos que piensan que es un prepotente) yo no dejo de pensar que solo él es capaz de hacer magia en un coche como el que lleva... "Con acabar la carrera me doy por satisfecho porque eso querrá decir que me he divertido" y la que daba por perdida es su victoria 50, la que le ha llevado al podio con la emoción contenida y los ojos casi con lágrimas. La que sirve de premio para un equipo que le ha devuelto la sonrisa y a los aficionados a la F1 para seguir esperando muchas mas jornadas disfrutando de la Magia.

2 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Gran victoria. Emocionante, agónica, como más se disfrutan.

Anónimo dijo...

Es un propotente "por imagen" y la culpa de esa "imagen" la tiene su "amigo" el calvo que consiguio en un solo el año que adoraras o odiaras a fernando sin terminos medios el dia q fernando mande a tomar por culo al calvo al gordo y a telecinco muxos empezaran a verle con mejores ojitos
PD:tanta parrafada y no comentaba la carrera la cual a estado bien
PD2:Oo