martes, 16 de septiembre de 2008

Mi barco es de papel... levando anclas


Ya terminé de dibujar el paisaje de Torla en el lienzo... levo anclas.
Ahora ya no queda sino marcar (lo que veis en pintura amarilla sería el marcado anterior que además de insuficiente no estaba muy bien hecho la verdad) espero no volverme muy loca con tanta linea... creo que usaré varios colores para distinguirlo del que hice al principio y así ya me hago una idea de como queda la composición.
Me hace ilusión compartir esta obra paso a paso con vosotros así que os seguiré mostrando la evolución. Espero que os guste.

4 comentarios:

Jaime Aguirán dijo...

Tiene un apinta estupenda.

HombreRevenido dijo...

Permaneceremos pegados a la pantalla siguiendo el proceso.

Será espectacular verlo después, retrospectivamente (¿se dice así?)

Wilwarin dijo...

Pues según la RAE la palabra no existe (o eso me dice el "buscón")

Una vez que lo sabemos tenemos dos opciones: o buscamos otra manera de mirarlo o lo miramos como nos de la gana y que se encarguen ellos de ponerle nombre... Como la artista soy yo (o eso se supone) y tenemos bula en cuanto a excentricidades (o eso se supone) casi que prefiero la segunda opción... además como seguro que cobran una pasta (ésto no es suposición, fijo que la cobran) pues que se ganen el sueldo.

P.D- celebro que os guste :D

Kman dijo...

Buenas!!!!

WWWWooooWWWW ¡¡¡Como llevas el cuadroo!!!

Ya te queda muy poquito XD, Merche me dice que te pregunte ¿como vas a finalizarlo, o sea, si va al oleo, acrilico, acuarela......?

Lo de Meche fue de sobresaliente (sacó un 9). pero eso es otra historia que ya te contaremos.. ji ji