lunes, 15 de septiembre de 2008

ANIVERSARIO

El aniversario real de este blog se me pasó... tampoco es que le de mucha importancia a las fechas, la mayoría de las veces las tomo más como una excusa para celebrar algo que por la importancia que convencionalmente deberían tener (si hasta cuando mi hermano y yo celebramos nuestros cumpleaños no caen siempre en la misma fecha... pero eso ya es otra historia).

Hoy hace un año, un mes y un día que empecé a escribir en él así que simplemente quería agradeceros a los que lo leéis y, sobre todo, a los que comentáis en este sencillo espacio. Un beso a todos (o uno para cada uno si venís en orden).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

japy birday tu llu o es merry birdai Oo

Wilwarin dijo...

A saber... con estos idiomas raros que me usas no sabría yo cual es mas correcto. De todas formas muchas gracias :D

Jaime Aguirán dijo...

Yo esta vez solo escribo por el beso.

Wilwarin dijo...

En tu caso puede ser hasta real Armand... otros tendrán que conformarse con el virtual.

HombreRevenido dijo...

Yo me espero a comentar a que lleves 2 años, 2 meses y 2 días.
Así seguro que hay 2 besos.

Wilwarin dijo...

Hombre, ya que no ha habido muchos solicitantes tengo algún beso en stock... podría hacer una excepción y darte dos aunque solo sea un año.