sábado, 8 de marzo de 2008
9 de Marzo... al final sí iré a votar.
"Gracias por estar con mi madre, con mi hermano Adeil y con mi hermana Ainara"
"A mi padre lo han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas, ha sido siempre un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado han sido unos cobardes"
"Yo, mi madre y todos iremos a votar y eso es lo que pido. Los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor que acudan masivamente a votar el domingo para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un solo paso atrás"
"Estoy muy orgullosa de mi padre. Le quiero"
"sólo puedo decir que han sido unos hijos de puta, nada más. Ya me he quedado a gusto"
Éstas han sido las palabras de Sandra Carrasco... como ya había contado estos días no pensaba acudir este año a votar pues me ha parecido totalmente asquerosa la campaña electoral a las que unos y otros nos han sometido dejando un proceso democrático como una pantomima en lo que prima es el desprestigio del opuesto y la búsqueda del poder a toda costa. Nos tomaban por idiotas y no quería participar de ello.
Tras el asesinato de ayer y que ETA haya pedido la abstención he cambiado de opinión. Aún más tras las palabras de ésta mujer valiente que nos ha pedido que vayamos a votar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario