domingo, 2 de marzo de 2008

De frutas, plantas y palabras... (Palabras)

ALGÚN DÍA LA TERNURA MOVERÁ EL MUNDO.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... yo creo que a veces hay palabras que expresan mucho. Es por ello que quiero empezar una nueva etiqueta y una nueva sección que pondré en la columna de la derecha (en la columna sólo mis preferidas).

Empiezo con la que más que una frase es un lema para mí... así de utópica e ingenua soy. No es mía, es de la colonia "Anaïs, Anaïs" pero bueno con los años que llevo usando la colonia y la frase es prácticamente mía.


Es una burda copia de las "frases de Armand Guerra", lo sé, pero más ahora que él ha quitado las suyas esgrimiré la excusa de los mediocres y diré que es un homenaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo a veces me gusta creer en el destino por que solo a veces me gusta creer que no soy responsable de mis actos

PD:Oo
lo e ezkrito biem pa k no te qeges luejo

Wilwarin dijo...

Eso no te servirá ante ningún tribunal...

PD- Rebelde (podías haber puesto Viem ya que te pones... ;P)