lunes, 31 de marzo de 2008

De Vuelta

De vuelta

Vengo del fondo oscuro de una noche implacable,
y contemplo los astros con un gesto de asombro.
Al llegar a tu puerta me confieso culpable,
y una paloma blanca se me posa en el hombro.

Mi corazón humilde se detiene en tu puerta
con la mano extendida como un viejo mendigo;
y tu perro me ladra de alegría en la huerta,
porque, a pesar de todo, sigue siendo mi amigo.

Al fin creció el rosal aquel que no crecía
y ahora ofrece sus rosas tras la verja de hierro:
Yo también he cambiado mucho desde aquel día,
pues no tienen estrellas las noches del destierro.

Quizás tu alma está abierta tras la puerta cerrada;
pero al abrir tu puerta, como se abre a un mendigo,
mírame dulcemente, sin preguntarme nada,
y sabrás que no he vuelto ... ¡porque estaba contigo!

Jose Angel Buesa

Realmente como dice el poema no vuelvo porque siempre estuve aquí, quizás las que si vuelven son las palabras serenas y las ganas de mostrarme, de seguir compartiendo que al fin y al cabo es lo que hacemos todos los que escribimos en un blog.
Una vez leí en otro blog que los blogs solo servían para irritar a alguien, que "son muestras de soledad y de terror a desaparecer" pero no estoy de acuerdo con ello... para mí es mas como el pájaro que no tiene nada que decir, simplemente un canto que expresar, una forma de pensar en voz alta, de establecer un diálogo con quién sabe quien, lanzar un mensaje en una botella.

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Compartir es vivir.

Mientras siga siendo gratis aquí estaremos.

Wilwarin dijo...

Exacto Hombre-re que para una cosa que nos dan sin pagar hay que aprovecharla...

Artemisa dijo...

Hola!!

Es un post muy bonito, estoy deacuerdo contigo.

Nos leemos!

Un saludo